GONZALETE

Gonzalo Sánchez Piñero, conocido artísticamente como Gonzalete, comienza una nueva etapa en su trayectoria musical de mano de la discográfica Concert Music Entertainment.

Natural de Sevilla, Gonzalete siempre ha estado vinculado al mundo de la música, ya que procede de una familia de reputados violinistas. Siguiendo esta estela familiar, continúa con su formación profesional de violonchelo a partir de la edad de 6 años, llegando a debutar frente al público y ganar diversos concursos a nivel nacional.

Paralelamente a esta formación, comienza a interesarse por la composición y la interpretación gracias a la formación de su primer grupo de flamenco, Los Mijitas, y posteriormente continúa su recorrido en solitario con la publicación de diferentes sencillos con los que consigue una gran aceptación en redes sociales (con más de 400.000 reproducciones desde 2019) y realiza diferentes conciertos en directo a lo largo de la geografía nacional.

Polifacético y diverso, la influencia musical de Gonzalete es muy variada y va desde artistas como Antonio Machín y Compay Segundo, pasando por Guitarricadelafuente, hasta polos opuestos como Rels B. Influencias que quedan patente en el estilo propio de Gonzalete, con el que promete sorprender al público con sus próximos proyectos.

 

Sigue a Gonzalete en:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No hay próximos eventos actualmente.