Miguel Poveda junto a Jesús Guerrero a la guitarra presentan ¡AY!, un nuevo adelanto de Poema Del Cante Jondo

Miguel Poveda con la guitarra de Jesús Guerrero presenta ¡AY! (Caña), un nuevo single que transporta a la esencia del flamenco y a la profundidad del cante jondo. La voz de Poveda, llena de duende y sentimiento, se funde con la letra del poema «El Cante Jondo» de Federico García Lorca, creando una experiencia musical única y emocionante.

¡AY! (Caña) es una canción que a medida que avanza se va incorporando instrumentos, creando una atmósfera flamenca que envuelve al oyente por completo y donde la letra del poema cobra vida propia desde un (re)interpretación que pasa por la mirada de Miguel Poveda.

En ¡AY! (Caña) el artista hace suya la letra del poema de Lorca con exquisita sensibilidad, transmitiendo a través de su voz la emoción, la pena y la alegría implícitas en cada verso y cristalizando en cada nota una catártica armonía.

Este nuevo single es un homenaje a la tradición y riqueza del flamenco, reconectando con las raíces y la pasión del cante jondo en una invitación a sentir la pasión y la belleza de este arte único.

¡AY! (Caña), NUEVO SINGLE DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES