Alba Carmona presenta su nuevo disco Cantora, un homenaje a sus raices musicales

Alba Carmona presenta Cantora, el que es su segundo trabajo de estudio y en el que realiza un profundo proceso autorreflexivo ejecutando un complejo tributo a sus raíces musicales que han ido perfilando su identidad como cantora.

Compuesto por 9 temas, Cantora muestra la mirada de Alba Carmona sobre la vida desde una soledad que según la propia artista ha resultado “una aliada firme y sanadora durante el proceso creativo” y que además le ha aportado “la fuerza necesaria para dejarme guiar por mis propios deseos e intuiciones y plasmar la esencia de cada una de las canciones”.

Con este nuevo trabajo Alba Carmona ha trabajado incansablemente para celebrar la diversidad musical y la raíz cultural que comparte España con Latinoamérica, combinando la tradición del flamenco con las influencias de la música de ida y vuelta entre los dos continentes.

Durante sus más de 18 años de trayectoria musical, Alba Carmona se ha movido entre sonidos de la música popular y contemporánea, generando una propuesta que combina tradición, poesía y modernidad de una forma única. Con Cantora la artista reivindica la fusión y la hibridación de géneros musicales y apuesta por la autenticidad y la innovación.

CANTORA, NUEVO DISCO YA DISPONIBLE