Juan Cid presenta su primer trabajo de estudio, Escrito en La Orilla

Con un estilo único que mezcla pop con sus raíces jerezanas, el joven artista ha compuesto íntegramente las 11 canciones que lo componen

“Me gusta buscar la subjetividad en las cosas cotidianas de mi vida. He crecido cerca del océano y por lo tanto mis sentimientos junto a mis canciones, giran alrededor de playas, puestas de sol y lunas reflejadas en el mar”. Así ha introducido Juan Cid Escrito En La Orilla, primer trabajo de estudio que presenta el intérprete y compositor y que según ha explicado él mismo está cargado de simbolismo puesto que “la orilla es el principio y el final del agua. También es donde rompe y descansa. Un espacio poéticamente efímero en el que basar mi primer disco”.

Con un estilo único que mezcla pop con sus raíces jerezanas, el joven artista ha compuesto íntegramente las 11 canciones que lo componen, y que ya cuenta con grandes éxitos como Bahamas o Waio.

Además, el cantautor ha contado con las colaboraciones especiales de El Duende Callejero en la canción de Estrellas En El Mar, Yago Roche para la versión remix de Waio y Malmö 040 para Así Sí.

Convertido en una de las voces revelación del panorama actual y con una esencia inconfundiblemente cálida e intimista con este primer álbum Juan Cid acerca al público su profunda personalidad.

Además, para celebrar este nuevo lanzamiento Juan Cid confirma dos nuevas fechas en su Gira Escrito En La Orilla, que hará parada en Sevilla y Jerez De La Frontera y cuyas entradas ya están disponibles


ESCRITO EN LA ORILLA, DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y EN LOS PUNTOS DE VENTA HABITUALES