María Parrado estrenará su nuevo álbum Conmigo el 04 de febrero

CONMIGO, es el nuevo álbum de María Parrado que verá la luz el 4 de febrero. Alegre, romántico, totalmente fresco, y con un aire juvenil, este disco da comienzo a una nueva etapa en la carrera de la artista. Fruto de la madurez que ha conseguido involucrándose en numerosas sesiones de composición y trabajando con diferentes profesionales, queda patente un registro muy diferente al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores trabajos, demostrando que se mantiene en continuo desarrollo musical y continuando su trayectoria de una forma imparable.

En CONMIGO, encontraremos 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas. Para este álbum, encontraremos producciones de Fernando Boix, Gonzalo Hermida, Carlos Ares y Antonio Escobar.

De este nuevo trabajo discográfico ya hemos conocido “71”, una canción muy especial con la que la artista gaditana ha querido realizar un sentido homenaje a su padre, y “Calcetines”, una canción muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con un videoclip muy llamativo y una estética colorida que refleja bien el momento por el que pasa la artista.

CONMIGO en su versión física nos regala un bonus track que solamente se podrá acceder a él en este formato, y se trata nada más ni nada menos que de una canción inédita.  
RESERVA AQUÍ