Sarayma presenta Solo Tú, un nuevo trabajo de estudio que muestra la versión más personal de la artista

Sarayma presenta Solo Tú, un nuevo disco disponible desde diciembre y en el que la artista interpreta con la especial sensibilidad que atesora para sentir la música 10 temas originales compuestos

Sarayma presenta Solo Tú, un nuevo disco disponible desde diciembre y en el que la artista interpreta con la especial sensibilidad que atesora para sentir la música 10 temas originales compuestos por la artista.

El último single de este nuevo trabajo y que da título al disco fue presentado el pasado mes de octubre ya adelantaba el carácter visceral del mismo, mostrando una desgarradora confesión sobre la nostalgia y poniendo el foco en el recuerdo de un amor ausente.

A través de canciones como Lo Prometido O Un Lugar Escondido Sarayma demuestra la sutil delicadeza y gran capacidad que posee para transmitir emociones a través de su rasgada voz y su arrolladora forma de interpretar, conectando con el público de forma única.

Solo Tú también tiene espacio para ritmos latinos y cadencias urbanas, plasmados en canciones como Mi Momento en el que sin renunciar a sus raíces flamencas deja entrever su fastuosa versatilidad.

EL ÁLBUM SOLO TÚ YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y PUNTOS DE VENTA HABITUALES