Sarayma presenta Solo Tú, single incluido en su nuevo disco disponible el próximo 03 de diciembre

Sarayma presenta su nuevo sencillo, Sólo Tú, una desgarradora confesión sobre la nostalgia poniendo el foco en el recuerdo de un amor ausente, que nos devuelve la versión más íntima y visceral de la artista.

Este nuevo trabajo se acompaña de un cuidado videoclip en el que el mensaje de anhelo queda remarcado con el uso de la imagen de la cantante en solitario, y combinando además planos en color y blanco y negro evocando así el pasado.

Con Sólo Tú Sarayma vuelve a demostrar la especial sensibilidad que atesora para sentir la música y la gran capacidad que tiene para transmitir emociones a través de su rasgada voz y su arrolladora forma de interpretar, conectando con el público de forma única.

Esta nueva canción se convierte en el adelanto perfecto del nuevo trabajo discográfico, que incluirá otros de los grandes éxitos de la artista como Pa Ti No Estoy Soletera, Pa Que Me Vean y Mi Momento, además de canciones inéditas. Este nuevo álbum también llevará el nombre de Solo Tú y estará disponible el 03 de diciembre.

SOLO TÚ, NUEVO SINGLE YA DISPONIBLE
NUEVO DISCO DISPONIBLE EL 03 DE DICIEMBRE