Bertin Osborne presenta Dos Besos y Medio, un adelanto de su nuevo disco 40 Años Son Pocos

Bertín Osborne presenta su nuevo single Dos Besos Y Medio, una canción dedicada al amor que el propio artista describe como “vibrante, de una gran emotividad y bella como pocas”, y que se convierte en el primer sencillo de su nuevo disco, Cuarenta Años Son Pocos.

El single se presenta acompañado de un sugerente videoclip que narra el nacimiento de una historia de amor entre dos jóvenes por las calles de Sevilla y muestra a Bertín como narrador omnisciente.

Dos Besos Y Medio devuelve al Bertín más romántico de entre sus muchas vertientes en el cuarenta aniversario de su carrera en los escenarios, y demuestra que continúa con el impresionante talento que ha ido conquistando al público día a día en una de las trayectorias musicales más sólidas del panorama nacional.

Este single sirve como adelanto del nuevo trabajo discográfico del artista 40 Años Son Pocos, que estará disponible a partir del próximo 29 de octubre y con el que el artista ha querido hacer un homenaje a toda su trayectoria musical y que contará con canciones inéditas que harán de este trabajo «el disco más especial» de Bertín Osborne hasta la fecha.

DOS BESOS Y MEDIO, NUEVO SINGLE YA DISPONIBLE
40 AÑOS SON POCOS, NUEVO DISCO DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE