El Barrio anuncia cambios en su gira de 2021 para adaptarla a las restricciones actuales y garantizar la seguridad de los asistentes

El Barrio anuncia cambios en su gira de 2021

El Barrio ha anunciado que tiene intención de terminar lo que empezó, y que en 2021 continuará con la gira El Danzar de las Mariposas, que se vio interrumpida por la crisis sanitaria del Covid-19, y que habrá cambios para garantizar la salud y bienestar de los asistentes.

Ante la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las medidas adoptadas por las Autoridades para frenar la expansión del virus, El Barrio anuncia que reestructurará su gira prevista para 2021 con el fin de poder celebrar los conciertos con todas las medidas de seguridad ygarantizar el bienestar de los asistentes.

Esta reestructuración de la gira implica la cancelación de algunos de los eventos que habían sido aplazados a 2021 al inicio de la pandemia, así como la adaptación de los eventos que se mantienen a la venta para el cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas en la actualidad. Además, muy pronto se anunciarán nuevas fechas para la gira El Danzar de las Mariposas 2021, que se sumarán a las que ya están a la venta.

Con el objetivo de que el público pueda disfrutar del espectáculo con total tranquilidad, el artista ha decidido cancelar alguno de los eventos, como es el caso de Córdoba (1 de mayo de de 2021), Almería (11 de junio de 2021), Murcia (12 de junio de 2021), Sevilla (19 de junio de 2021) y Granada (20 de noviembre de 2021). No obstante, El Barrio ya ha confirmado que próximamente se anunciarán nuevas fechas en estas y otras ciudades, con aforos reducidos, asiento asignado y rigurosos protocolos de seguridad.

Del mismo modo, los eventos que se mantienen a la venta, se adaptarán también a las restricciones actuales para garantizar la seguridad de los asistentes.

Por último, aquellos que hayan adquirido el formato físico del álbum El Danzar de las Mariposas Edición Especial, que sale a la venta este viernes 18 de diciembre, podrán disfrutar de un descuento de 5€ en la compra de sus entradas a través de El Corte Inglés para esta nueva gira de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *