Ara Malikian anuncia firma de discos de Royal Garage en Madrid

El lanzamiento de Royal Garage, el nuevo y esperado trabajo de estudio de Ara Malikian, se acompaña de una firma de discos en El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid el próximo jueves 23 de mayo a las 18:30 horas. En esta firma los seguidores del prestigioso violinista podrán conocerle, a la vez que consiguen una firma para su ejemplar.

Este último disco del artista se compone de un doble CD en el que podemos encontrar, por un lado, piezas en solitario y, por otro lado, canciones en colaboración con grandes artistas de la talla de Kase.O, Estrella Morente, Enrique Bunbury o Serj Tankian, entre otros. Además, en la canción Watif, es el propio Ara Malikian el que pone voz a su violín.

Para celebrar el lanzamiento de Royal Garage el pasado sábado 18 de mayo Ara Malikian ofreció un concierto digital 360º que se emitió de forma gratuita a través de las pantallas de la Plaza de Callao en Madrid, un evento sin precedentes que tuvo una gran acogida por parte del público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *