Noticias

Noticias

Ya disponible No Dejo De Bailar, el álbum debut de Julia Medina


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Después de la buena acogida de Dime, el primer single de Julia Medina, la artista presenta su primer disco No Dejo De Bailar, con el que inicia su trayectoria musical después de darse a conocer gracias a su exitosa participación en el talent televisivo OT (Operación Triunfo).

No Dejo De Bailar, producido bajo los sellos discográficos Universal Music Spain y Concert Music Entertainment, es un trabajo cuidado y magistral en el que la artista también se estrena como compositora, destacando por su versatilidad y su capacidad para crear temas directos y atrevidos, así como otros intimistas y sensibles.

Además de Dime, en este disco también podremos encontrar otras canciones de gran calidad como Sálvate de Ti (junto a Pedro Guerra) y No Me Despedí (junto a Carmen Boza), entre otros.

Un disco muy completo con el que el público podrá disfrutar de la autora en diferentes registros, pero siempre con su estilo vocal cálido y sensual como hilo conductor.

Con este debut, Julia Medina inicia por la puerta grande su trayectoria musical, demostrando una enorme valía como compositora e intérprete y prometiendo sorprender y emocionar a su público a la vez que no deja de bailar.

NO DEJO DE BAILAR, NUEVO DISCO YA DISPONIBLE

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT