Noticias

Noticias

Ya disponible el nuevo disco de Bertín Osborne, Yo debí enamorarme de tu madre

Ya a la venta el nuevo disco de Bertín Osborne, Yo debí enamorarme de tu madre

Ya a la venta Yo debí enamorarme de tu madre, el nuevo disco de Bertín Osborne. Disponible en los puntos de venta habituales y en todas las plataformas digitales.

Yo debí enamorarme de tu madre es el sexto álbum de rancheras del artista, está compuesto por 12 canciones entre las que se encuentra su primer single, que da nombre al disco.

En este nuevo trabajo encontraremos algunos de los grandes éxitos de Bertín, como Abrázame Amor, Maldito Amor, Necesito una Amiga o Como un Vagabundo; una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón, En Ese Vaso; y otras dos canciones de José Alfredo, Yo Debí Enamorarme De Tu Madre y Llegó Borracho el Borracho, con las que Bertín ha querido rendirle homenaje a una de las grandes figuras de la música ranchera.

Bertín tiene una conexión especial con México, él es un enamorado de lo mexicano y los mexicanos lo reciben con cariño y admiración. Tanto es así, que el Instituto Mexicano del Mariachi, organización mexicana que promueve la protección del género del Mariachi, invitó a Bertín a grabar un disco de sus éxitos, con el fin de proteger y dar mayor visibilidad a este género, una invitación que Bertín aceptó con mucho gusto, y así es como vio la luz este trabajo.

Yo debí enamorarme de tu madre es un álbum de larga duración, uno de esos trabajos discográficos que permanecen en el tiempo, por su calidad artística y su inestimable valor dentro del género de las rancheras.

Compra, descárgate o escucha Yo debí enamorarme de tu madre de Bertín Osborne AQUÍ

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT