Noticias

Noticias

Ya disponible El Danzar de las Mariposas, el nuevo y esperado single de El Barrio


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

El Danzar de las Mariposas, el nuevo single de El Barrio, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Rodeado de gran expectación, el artista gaditano regresa cargado de nuevas melodías, a través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes, que nos harán identificarnos en cada una de sus historias.

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, y en el que se presentan diferentes historias de amor cruzadas.

Este es un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, el decimotercer álbum de estudio de su carrera, que bajo el mismo título, El Danzar de las Mariposas, saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Además, El Barrio presentará en directo El Danzar de las Mariposas los próximos días 13 y 14 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, sus dos únicos conciertos en 2019. Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés.

EL DANZAR DE LAS MARIPOSAS, YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT