Noticias

Noticias

Ya a la venta Mi Reencuentro, el nuevo disco de Potito bajo la producción de Vicente Amigo

Ya a la venta Mi Reencuentro, el nuevo disco de Potito bajo la producción de Vicente Amigo

Mi Reencuentro, el nuevo disco de Potito bajo la producción de Vicente Amigo, ya disponible en todas las plataformas digitales y en los puntos de venta habituales.

Tras casi cinco años desde la edición de su anterior disco, Potito presenta su esperado álbum Mi Reencuentro, el octavo de su carrera. El cantaor regresa renovado y con mucha ilusión, contando con el prodigioso guitarrista Vicente Amigo como compositor y productor del disco.

Este nuevo trabajo está formado por 9 canciones compuestas, en su gran mayoría, por Vicente Amigo y a las que Potito ha puesto su inconfundible voz. Un recorrido por los distintos palos del flamenco, que incluye su primer single Fuente del amor.

Mi Reencuentro está disponible desde hoy en formato físico (CD) en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Amazon…) y en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, Amazon MP3, Google Play…).


Quiero compartir con vosotros la emoción que he sentido en este disco desde que empezamos a trabajar en él. He tenido la oportunidad de comprobar de nuevo, después de tantos años, que Potito sigue siendo quien siempre fue para mí, un músico y cantaor único, capaz de hacer vibrar mi alma como pocos artistas.

Estoy muy feliz de habernos reencontrado para hacer este inolvidable viaje juntos. Estoy convencido de que hay momentos en él eternos, como diría un buen amigo mío.

Qué maravilla sentir de nuevo la niñez de su persona y su cante. Y no menos maravilla sentir su madurez expresiva, que mira hacia adelante sin olvidar los tesoros del pasado. ¡Qué bien lo hemos pasado, Potito mío!

Vicente Amigo

Compra o descárgate Mi Reencuentro, el nuevo disco de Potito con Vicente Amigo AQUÍ

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT