Noticias

Noticias

Ya a la venta el nuevo disco de Bertín Osborne, Yo Debí Enamorarme De Tu Madre Desde México


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36
Bertín Osborne presenta su nuevo disco Yo debí enamorarme de tu madre desde México

Bertín Osborne presenta la reedición de su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre desde México, ya disponible en puntos de venta habituales y en todas las plataformas digitales.

En esta reedición, Bertín Osborne se traslada a México para realizar un disco de colaboraciones en el que canta sus temas acompañado de otros grandes artistas de la talla de Shaila Dúrcal, Vicente Fernández Jr., Nora Zahera, Horacio Palencia y Diego Verdaguer, entre otros. Todas estas colaboraciones han sido grabadas en un concierto muy especial en Ciudad de México y recogidas en un DVD que se incluye junto al CD.

Este álbum, cuenta además con dos canciones no incluidas en la anterior edición: Amor De Todos Mis Amores y Fuiste Tú.

Con Yo Debí Enamorarme De Tu Madre Desde México, el artista refuerza la especial conexión que tiene con México y vuelve a deleitar al público con una nueva versión del disco, producido originalmente en colaboración con el Instituto Mexicano del Mariachi, que ya se ha convertido en un álbum atemporal por su calidad artística y su inestimable valor dentro del género de las rancheras.

ESCUCHA AQUÍ YO DEBÍ ENAMORARME DE TU MADRE DESDE MÉXICO

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT