Noticias

Noticias

Sigo Caminando, el nuevo y esperado disco de Sergio el Duende


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

El artista Sergio Gómez Claro, más conocido como Sergio el Duende, presenta su nuevo trabajo de estudio Sigo Caminando, en el que se reafirma como una de las grandes voces del flamenco tras haber debutado con su primer álbum Cambió mi vida.

Este nuevo trabajo, está compuesto por diez temas entre los que podemos encontrar estilos tan distintos como sevillanas, rumbas y bulerías. Sin duda, algunas de las canciones más destacables del álbum son Basta Ya, primer single, Me Enamoré de Ti y la versión de Amor Pecador de Los Chichos, entre otros temas que hacen de este álbum un disco variado y completo que invita ser descubierto canción a canción.

En este trabajo el cantante de sevillanas y música española, natural de Coria del Río (Sevilla), demuestra que sigue firme en su andadura dentro del mundo de la música, labrándose una prometedora carrera más allá de su aparición en Yo Soy del Sur, programa televisivo que lo lanzó a la fama en 2016.

Ya a la venta en plataformas digitales

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT