Noticias

Noticias

Royal Garage World Tour de Ara Malikian, cancelado por problemas médicos


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

La esperada gira internacional de Ara Malikian, Royal Garage World Tour, ha tenido que cancelarse, desafortunadamente, debido a una caída que el violinista sufrió el pasado 9 de junio al bajar de la escalera de un avión a su llegada a Costa Rica, donde se disponía a dar un concierto.

Tras la realización de varias pruebas médicas en el país, el equipo médico encargado determinó la necesidad de operar el hombro del artista y fijar un periodo de reposo total de dos meses, tras los cuales Ara Malikian continuará con su gira internacional en Mallorca el próximo 14 de agosto.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo encargado de organizar el tour, y a petición del propio Ara Malikian, se han podido modificar la fecha de alguno de los conciertos de Royal Garage Tour:

FECHAS CANCELADAS Y NUEVA FECHAS

20 junio  Guayaquil (EC) pasa a 29 agosto                         
21 junio  Guayaquil (EC) pasa a 30 agosto                          
22 junio Quito (EC) pasa a 31 agosto
30 junio  Vitoria (ES) pasa a 06 septiembre
28 julio  Nerja (ES) – próximamene

Para los conciertos con nueva fecha, el cliente deberá solicitar la devolución si la nueva fecha no es de su agrado, ya que este proceso no será automático. El plazo aproximado para las devoluciones es de un máximo de dos semanas.

Las entradas adquiridas en establecimientos físicos se devolverán en el lugar de compra.

Por otro lado, y lamentablemente, ante la imposibilidad de ser reprogramados, algunos de los conciertos han tenido que ser cancelados definitivamente:

FECHAS CANCELADAS
13 junio  Kiev (UA)
27 junio Badajoz (ES)
28 junio Ciudad de la Raqueta (ES)
15 junio Vorónezh (RU)
29 junio Logroño (ES)
02 julio Brescia (IT)
03 julio Pisa (IT)
04 julio Merano (IT)
23 julio Gijón (ES)
27 julio Almería (ES)
03 agosto Vigo (ES)

La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales. Si ha comprado la entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

El propio Ara Malikian, a través de sus redes sociales, y el equipo encargado de organizar Royal Garage World Tour, han querido trasladar al público las más sinceras disculpas por estas cancelaciones, a la vez que agradecen la comprensión y el apoyo que está recibiendo el artista.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT