Noticias

Noticias

Potito, bajo la producción de Vicente Amigo, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco Mi Reencuentro

Potito y Vicente Amigo presentan su single Fuente del Amor, disponible en todas las plataformas digitales el 14 de septiembre. Este sencillo es un adelanto de su nuevo álbum Mi Reencuentro, a la venta el próximo 26 de octubre.

Con una dilatada y exitosa carrera a sus espaldas, ambos artistas han decidido unirse para presentar Mi Reencuentro, un álbum con el que Potito regresa renovado y con mucha ilusión, y en el que ha contado con la colaboración del prodigio de la guitarra Vicente Amigo, como compositor y productor del disco. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 26 de octubre bajo el sello Concert Music.

Fuente del Amor ha sido el single escogido para presentar este nuevo disco, un adelanto del que podremos disfrutar a partir del 14 de septiembre en todas las plataformas digitales. Este sencillo vendrá acompañado de un videoclip, disponible el 21 de septiembre en su canal oficial de YouTube.


Antonio Vargas Cortés, más conocido como “Potito” (Sevilla, 1976), cuenta con una larga carrera como cantaor de flamenco, a lo largo de la cual ha publicado 7 discos, ha sido galardonado con multitud de premios y ha tenido la oportunidad de colaborar y conocer de cerca a grandes figuras del flamenco como Paco de Lucía, Camarón, Lola Flores o Tomatito.

Por su parte Vicente Amigo, considerado por los estudiosos del flamenco como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, en sus 25 años de carrera como intérprete, compositor y productor, cuenta con 8 álbumes de estudio editados en el mercado, ha sido reconocido con innumerables premios y ha trabajado con artistas flamencos de primera fila como Enrique Morente, Estrella Morente, Diego El Cigala, Carmen Linares, José Mercé, Remedios Amaya, Miguel Poveda, Niña Pastori y un largo etcétera, entre los que por supuesto se encuentra Potito.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT