Noticias

Noticias

Pasión Vega vuelve a firmar con Concert Music


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

La artista Pasión Vega ha renovado su contrato con la discográfica Concert Music, con el objetivo de seguir trabajando de manera conjunta en futuros proyectos musicales.

Esta renovación viene después de que en 2013 firmara por primera vez con la compañía para grabar su disco PASIÓN POR CANO, un sentido homenaje al cantaor granadino Carlos Cano. A partir de este momento, la artista y la compañía no han dejado de trabajar juntos en proyectos ilusionantes,  lanzando al mercado en 2017 el álbum 40 QUILATES y en 2018 la reedición 40 QUILATES. EDICIÓN ESPECIAL.

Pasión Vega es una de las artistas más consolidadas del panorama musical, con una trayectoria de más de 25 años a sus espaldas en la que ha cosechado numerosos reconocimientos y el cariño y la admiración de sus seguidores.  Con un estilo personal y una voz única, Pasión se presenta ante el público de una manera íntima y sin atrezos, como ya ha demostrado este año durante su Tour 40 Quilates Íntimo, con el que ha recorrido escenarios a lo largo de todo el territorio nacional.

Profesionalidad, talento y naturalidad: unos ingredientes que garantizan el éxito de la artista durante muchos años más, acompañada por Concert Music como su discográfica, en una nueva etapa con proyectos en los que la calidad y el amor por la música estarán siempre presentes.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT