Noticias

Noticias

Miguel Poveda presenta su nuevo single y videoclip No me encontraron

Miguel Poveda regresa con su nuevo single, No me encontraron, ya disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip que podremos disfrutar en su canal oficial de YouTube/ VEVO a partir de hoy.

Este nuevo single es un adelanto de su próximo trabajo discográfico, Enlorquecido, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo, de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment en colaboración con Carta Blanca Record,  el sello propio del artista.

En este nuevo disco, Miguel Poveda rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo granadino, al que tanto admira.

Este primer single No me encontraron es un fragmento del Poema “Fábula y rueda de tres amigos”, publicado en Poeta en Nueva York. Este es otro de tantos poemas premonitorios del autor ya que 82 años después sigue sin saberse su paradero.

En este videoclip, Miguel ha querido ilustrar con imágenes algunos de los lugares esenciales en la vida y muerte de Lorca, en sus propias palabras “Espero pues que con el mismo amor y respeto con el que hemos querido volver a ver a Federico en algunos de los lugares que han marcado su vida recibáis lo que hemos querido transmitir y que encontréis a Federico en todos estos paisajes que el transitó, pero también en el corazón de quien lo llame a través de su divina palabra”.

EnLorquecido Tour, la nueva gira de Miguel Poveda dará comienzo el próximo mes de junio, en ella interpretará canciones del nuevo disco sin olvidar sus raíces, haciendo un recorrido por los palos del flamenco más tradicional, estas son las primeras fechas confirmadas: BARCELONA (8 de Junio), SEVILLA (22 de Junio), CÓRDOBA (7 de Julio), PUNTA UMBRÍA (19 de Julio), MARBELLA (27 de Julio), SANCTI PETRI (28 de Julio), CASTELLÓN (4 de Agosto), MURCIA (29 de Septiembre) y VALENCIA (20 de Octubre).

Entradas a la venta el 8 de marzo desde las 10 AM en www.miguelpoveda.com

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT