Noticias

Noticias

Miguel Poveda anuncia la preventa de su nuevo disco EnLorquecido

A partir de hoy, viernes 20 de abril, se puede reservar en las plataformas digitales y en físico EnLorquecido, el nuevo disco de Miguel Poveda.
Este nuevo trabajo de estudio saldrá a la venta el próximo 18 de mayo, pero a partir de hoy ya está disponible la preventa.

Con la reserva digital (en iTunes, Google Play, Amazon y Qobuz) podrás descargarte automáticamente tres canciones del nuevo disco, su actual single No me encontraron, y otros dos temas inéditos hasta la fecha: ¡Ay, voz secreta del amor oscuro! y Oda a Walt Whitman.

Haciendo la reserva física, podrás llevarte el CD o vinilo firmado por Miguel Poveda ¡unidades limitadas! Puedes hacer la reserva de tu disco firmado en El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Media Mark y La Casa del Disco.

En este nuevo disco, Miguel Poveda rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo granadino, al que tanto admira.

Además, Miguel Poveda ha anunciado recientemente las primeras fechas de su próxima gira, que arrancará el 8 de junio en Barcelona, y cuyas entradas ya están a la venta.

RESERVA YA ENLORQUECIDO DE MIGUEL POVEDA AQUÍ

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT