Noticias

Noticias

Manolo Tena protagonista de la noche en ‘A mi Manera’


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Manolo tena, ‘El Maestro’, como le llaman sus compañeros fue el homenajeado en la quinta entrega de ‘A mi manera’. A lo largo del programa hicieron un repaso por su vida musical desde los 80 hasta su etapa actual.

Manolo además de repasar la parte más oscura de su vida también quiso repasar las anécdotas más divertidas de su carrera musical. Sus comienzos en una compañía de teatro llamada “Cucharada” en los años setenta, sus trabajos como botones o administrativo y cuando tocaba en bodas, bautizos y comuniones. Una de las anécdotas más emotivas tenía como protagonista a Joaquín Sabina que trabajó con él en uno de sus discos y que en una ocasión «me ha llegado a coger en un bar y decirme ‘tú te vas a tu casa». De hecho, una de las canciones de Sabina, “Conductores suicidas”, está dedicada a Manolo tena.

manolo_2

Entre las canciones que eligieron sus compañeros para homenajearlos destacan temas de siempre y de su época con ‘Alarma’.   Antonio Carmona se atrevió con “De ley”, “Quiero beber y o olvidar” de Marta Sánchez, Nacho García Vega y su “Frío”, “Sangre española” en la voz de David DeMaría, Mikel Erentxun y el famoso “Marilyn Monroe”, Sole Giménez emocionó con el tema ‘Loco por verte’, que hizo que sus compañeros se pusieran en pie.

manolo_3

Tras las actuaciones de sus compañeros Manolo Tena subió al escenario y dijo, “me habéis dado una visión de mí mismo que nunca he tenido”. Después de agradecer a sus compañeros la gran noche que le habían hecho pasar, Manolo interpretó uno de los temas más especiales para el cantante, «Llevame hasta el mar».

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT