Noticias

Noticias

Las Migas nominadas a Mejor Álbum Flamenco en los Latin Grammys

Las Migas han sido nominadas en los premios Latin Grammys a Mejor Álbum de Música Flamenca por su último trabajo, Vente Conmigo.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy los nominados a la 18ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, el mayor honor por excelencia en la música latina y el único galardón a la música latina otorgado por colegas.

La Academia Latina de la Grabación ha seleccionado Vente Conmigo, el último disco de Las Migas como uno de los candidatos al premio al Mejor Álbum Flamenco. La gala tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

Vente Conmigo es un disco fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde Las Migas se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho. Este álbum, cuenta con la producción de Josemi Carmona y la colaboración de Miguel Poveda en uno de los temas que compone el disco. En Vente conmigo se incorporan toques latinos y electrónicos. Un estilo más rítmico y luminoso, que conserva la pasión y la elegancia que siempre ha caracterizado a la música de Las Migas.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT