Noticias

Noticias

La película Para Toda La Muerte, con la Banda Sonora Original de El Arrebato, ya en cines


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Para Toda La Muerte, la nueva película dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él y Alberto López ya está disponible en cines. Esta comedia de enredo está producida por Mundo Ficción y Alfa Pictures y cuenta con la colaboración de Concert Music Entertentainment.

Esta divertida película cuenta la historia de José Vicente, un hombre de mediana edad que lleva ocho años estudiando para cumplir su sueño de conseguir una plaza de funcionario. Por un momento cree haber logrado el objetivo de su vida cuando le llaman para darle una buena noticia y anunciarle que ha conseguido el ansiado puesto, no obstante la alegría dura poco ya que todo se debe a un error administrativo y hay otro hombre por delante de él en la lista de la oposición. Solo la desaparición de esa persona podría hacer que José por fin alcance su sueño de conseguir un trabajo para toda la muerte.

La Banda Sonora Original (B.S.O) de la película está compuesta e interpretada por El Arrebato, que narra a la perfección esta inédita historia con su inconfundible estilo.

PARA TODA LA MUERTE, CANCIÓN DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT