Noticias

Noticias

Julia Medina presenta la versión acústica de No Me Despedí y otras canciones de su disco No Dejo De Bailar


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

La artista y compositora Julia Medina presenta a través de la plataforma Youtube la versión acústica de su último single No Me Despedí, que interpreta originariamente junto a Carmen Boza. Esta versión sin artificios ha sido grabada desde su domicilio, de una manera sencilla y directa, como un regalo que la artista ha querido hacer a todos sus seguidores.

Además de esta versión acústica del éxito No Me Despedí, Julia Medina ha anunciado que habrá más sorpresas, por lo que próximamente podremos disfrutar de la versión de algunas otras canciones de su primer disco No Dejo De Bailar, con el que ha debutado en el panorama musical de una forma espectacular.

Una nueva forma de disfrutar de algunos de los éxitos de la artista antes de su vuelta a los escenarios con Tour No Dejo De Bailar, gira que ya cuenta con nuevas fechas para finales de este año.

NO ME DESPEDÍ EN ACÚSTICO, NUEVA CANCIÓN YA DISPONIBLE

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT