MEDINA AZAHARA

La mítica banda de rock Medina Azahara comienza una nueva etapa en su dilatada y exitosa trayectoria musical de mano de la discográfica Concert Music Entertainment, tras firmar con el sello y confirmar que próximamente podremos disfrutar de su nuevo proyecto.

Naturales de Córdoba, Medina Azahara se ha posicionado como una de las agrupaciones más emblemáticas del llamado Rock Andaluz desde su formación en 1979 hasta la actualidad, tras cosechar éxitos a lo largo de todo su recorrido tanto en éste como en otros estilos musicales como el Heavy Metal y Metal Neoclásico.

Desde la publicación de su primer trabajo de estudio Medina Azahara (1979) hasta su último disco Trece Rosas (2018), el grupo se ha mantenido fiel a su sello propio, que le ha valido para cosechar una legión de fieles seguidores y que queda patente en algunos de sus grandes himnos como «Necesito Respirar», «Todo Tiene Su Fin» o «Córdoba», entre muchas otras.

Una nueva etapa en la carrera musical de Medina Azahara de mano de Concert Music Entertainent, en la que prometen regalar al público nueva música manteniendo su estilo único y personal y apostando por la máxima calidad musical.

Sigue a Medina Azahara en:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No hay próximos eventos actualmente.