Noticias

Noticias

El tiempo pasa volando, nuevo disco de Miguel Poveda a la venta el 30 de noviembre

Miguel Poveda presenta su nuevo disco El tiempo pasa volando

Miguel Poveda presenta nuevo trabajo discográfico, El Tiempo pasa volando, con el que celebra sus 30 años en la música y que estará disponible el próximo 30 de noviembre.

Con este álbum doble, concluye una trilogía que comenzó con su anterior disco EnLorquecido. Este nuevo trabajo es un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, y especialmente, hacia el flamenco tradicional, que en palabras del artista “ha sido, es y será mi centro musical”.

El 7 de diciembre en el Teatro Real, tendrá lugar la presentación oficial de este nuevo trabajo tan íntimo y personal, que promete convertirse en uno de los imprescindibles de la discográfica del artista. Entradas ya a la venta a través de la web y en la taquillas del Teatro.

Voy a perder la cabeza por tu amor ha sido el single escogido como presentación de este nuevo disco, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de noviembre y vendrá acompañado además de un videoclip. Aquí os dejamos un pequeño adelanto:

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT