Noticias

Noticias

El Barrio Nº1 en las listas de ventas y Disco de Platino con Las Costuras del Alma

El Barrio entra directamente al Nº 1 en la lista oficial de ventas y en la lista de Top streaming con su nuevo disco Las Costuras del Alma y alcanza el Disco de Platino en su primera semana de venta.

En su primera semana en la calle, Las Costuras del Alma, el duodécimo álbum de estudio del cantautor El Barrio se posiciona en lo más alto de las listas de ventas,  no solo físicas, sino también de streaming digital, demostrando la gran acogida que ha recibido este nuevo trabajo por parte del público que llevaba esperándolo casi 2 años.

El Barrio Nº1 en las listas de ventas con Las Costuras del Alma

A esta celebración se suma el Disco de Platino conseguido por el número de ventas de Las Costuras del Alma en esta primera semana, un nuevo Disco de Platino que añadir a la lista de éxitos de su carrera, entre otros, los tres Discos de Platino obtenidos en su anterior trabajo de estudio, Hijo del Levante.

Una vez más, El Barrio revalida su título de Nº1 en las listas de ventas con este nuevo álbum en el que le canta al desamor a través de 13 canciones inéditas. En esta ocasión el artista gaditano se mete en la piel de un viejo sastre de corazones para coser las heridas de las almas atormentadas.

El pasado 8 de septiembre publicó en todas las plataformas digitales su primer single, que le da nombre al disco y vino acompañado de un videoclip que ya cuenta con casi 10 millones de visualizaciones en YouTube.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT