Noticias

Noticias

El Barrio llega a Valladolid con su mejor espectáculo en la Gira El Danzar De Las Mariposas


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Tras haber agotado todas las entradas en los principales escenarios del territorio nacional, El Barrio llega a Valladolid el próximo sábado 07 de marzo dispuesto a hacer disfrutar al público con las mejores melodías de su nuevo trabajo discográfico El Danzar De Las Mariposas.

Este último proyecto, que da nombre a la gira, es uno de los discos más autobiográficos del artista y con el que ha regresado al panorama musical por la puerta grande después de dos años de silencio. El Danzar De Las Mariposas, Mi Amante Luna, Agua Fresca… se han convertido ya en nuevos himnos para sus seguidores, que también podrán disfrutar de clásicos como Orgullo, Pa’Madrid, He Vuelto, o Ángel de Amor, entre otras muchas emblemáticas canciones que configuran la dilatada discografía de El Barrio.

Un cóctel espectacular al que se une una cuidada escenografía y la gran capacidad vocal y carisma único de uno de los artistas más sobresalientes de la música en español. Una combinación inmejorable para hacer que este sábado 07 de marzo el Polideportivo Pisuerga vibre al ritmo de El Danzar De Las Mariposas.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT