Noticias

Noticias

El Arrebato aplaza los conciertos de su Tour Abrazos a 2021


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Ante la situación de estado de alarma vigente, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, Concert Tour, empresa de management y promotor de los eventos de El Arrebato, ha decidido aplazar algunos de los conciertos del Tour Abrazos con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Estas son las nuevas fechas confirmadas para celebrar los conciertos del Tour Abrazos que han sido aplazados:

  • Vigo, 27 de febrero de 2021, en el mismo recinto (Teatro Afundación) y horario (20:30h)
  • Gijón, 28 de febrero de 2021, en el mismo recinto (Teatro La Laboral) y horario (19:30h)
  • Sevilla, 12 de marzo de 2021, en el mismo recinto (Fibes) y horario (21:00h)
  • Madrid, 18 de marzo de 2021, en el mismo recinto (Teatro Circo Price) y horario (20:00h)
  • Girona, 09 de abril de 2021, en el mismo recinto (Sala La Mirona) y horario (22:00h)
  • Barcelona, 10 y 11 de abril de 2021, en el mismo recinto (Sala Barts) y a las 21:00h y 19:30h, respectivamente.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas para el Tour Abrazos 2021, que se sumarán a estas ya confirmadas. Así mismo, en breve se dará más información sobre el aplazamiento de los conciertos en Córdoba y La Línea de la Concepción.

Todas las entradas previamente adquiridas para estos conciertos, serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas fijadas, podrán solicitar la devolución de sus entradas, en un plazo de 15 días desde la publicación de este comunicado, de la siguiente manera:

  • Vigo: podrán solicitar la devolución escribiendo a ataquilla@afundaorg indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.
  • Gijón: aquellos clientes que compraron sus entradas por internet, cajero o teléfono podrán solicitar la devolución escribiendo a eventos@turismoycultura.asturias.es. Aquellas personas que efectuaron la compra en taquilla, deberán acudir con su entrada y la tarjeta de compra al mismo establecimiento donde realizaron la compra (Recepción de La Laboral, Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de información turística en Oviedo)
  • Sevilla: aquellos clientes que lo deseen podrán solicitar la devolución de las entradas escribiendo un correo electrónico a taquilla@fibes.es.
  • Madrid: los clientes que lo deseen podrán solicitar la devolución escribiendo un correo electrónico a Entradas@madrid-destino.com.
  • Girona: podrán solicitar el reembolso de las entradas escribiendo un correo electrónico a info@lamirona.cat.
  • Barcelona: las entradas para el 30 de septiembre de 2020 (anteriormente 17 de abril) serán válidas para la fecha del 10 de abril de 2021; y las entradas para el 01 de octubre de 2020 (anteriormente 18 de abril) serán válidas para la fecha del 11 de abril de 2021.

Las personas que no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas fijadas, podrán solicitar la devolución de las entradas a través del canal por el que fueron adquiridas. En caso de haber realizado la compra a través de la web de la sala BARTS, podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a info@barts.cat, indicando nombre y localizador de la compra.

En nombre del artista y de la organización, queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT