Noticias

Noticias

Cancelados los conciertos de presentación de la gira de El Duende Callejero por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes de cara a la desescalada una vez superado el estado de alarma, tanto los artistas como las empresas promotoras de los eventos han decidido cancelar todos los conciertos de presentación del nuevo disco de El Duende Callejero Nuestra Manera de Hablar, previstos para el mes de junio en Madrid, Málaga y Sevilla.

En nombre de los artistas y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y expresar nuestra tristeza ante esta complicada decisión.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente a los clientes afectados, a continuación detallamos la política de devolución de entradas para cada uno de los conciertos cancelados:

  • 4 de junio MADRID. Sala Copérnico.

Desde Ticketfever procederán a la devolución automática de todas las entradas adquiridas, sin necesidad de que los clientes realicen ninguna gestión.

  • 18 de junio MÁLAGA. Sala La Cochera Cabaret.

Las entradas adquiridas online a través de www.lacocheracabaret.com, se devolverán de forma automática de forma progresiva en el orden en el que fueron adquiridas.

En el caso de haber obtenido las entradas en taquilla, una vez superado el estado de alarma, se abrirá un nuevo plazo para la solicitud de devoluciones de forma presencial. Será requisito imprescindible presentar la entrada original para tramitar la devolución.

  • 20 de junio SEVILLA. Sala Malandar

Desde Wegow procederán al reembolso de la totalidad del importe de las entradas adquiridas de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión por parte del cliente.

Por último, queremos agradecer expresamente vuestra paciencia y comprensión ante esta difícil situación y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto. Además, no queremos dejar pasar la ocasión de trasladar todo nuestro apoyo a las personas afectadas por esta crisis del COVID-19 y toda nuestra gratitud y fuerza a los que luchan sin descanso para cuidarnos y combatir esta pandemia.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT