Noticias

Noticias

Campeón, nuevo disco de Lagarto Amarillo, a la venta el 6 de octubre

El próximo 6 de octubre sale a la venta Campeón, el nuevo trabajo discográfico de Lagarto Amarillo, de la mano de Concert Music.

Este será el quinto álbum de estudio de Lagarto Amarillo, y el primero tras el fallecimiento de José Mª, el de medio de los tres hermanos, en Junio de 2015. Tras plantearse el cambio de nombre de “Lagarto Amarillo” a “Pablo Mora”, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos.

En este nuevo trabajo discográfico destacan, aparte del single Perdón y Amén, la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón. Un medio tiempo muy emotivo con toques celtas y cuya letra está puesta en boca de su hermano José Mª.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones.

Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

Perdón y Amén es el primer single que, junto a su videoclip, son la primera pieza de este proyecto que viene cargado de amor y esperanza con pinceladas de desamor, sorna, guasa y reproche deportivo. Podéis verlo aquí:

Además, tras el lanzamiento de su nuevo disco, Lagarto Amarillo se embarca en una gira de presentación por toda España con la que visitará ciudades como Valencia, Córdoba. Granada, Pamplona, Santiago y San Sebastián entre otras. Puedes consultar su agenda de conciertos aquí.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT