Noticias

Noticias

Boana se presenta como la nueva apuesta del Hip Hop y la música urbana


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

El artista Javier Labandón comienza una nueva etapa musical bajo un nuevo nombre artístico: Boana. El cantante, antes conocido como Javier Stan, presenta de esta manera un nuevo proyecto dentro del género del Hip Hop y la música urbana, con un estilo muy personal que se aleja de cualquier otra referencia que hayamos podido escuchar hasta ahora.

Además de este cambio, Boana anuncia también el próximo lanzamiento de sus dos nuevos singles, los primeros bajo este nuevo nombre: Hooligan, que estará disponible a partir del 5 de julio, y 500 Palos, que estará disponible una semana después, a partir del 12 de julio. Ambos temas están íntimamente relacionados, tanto en la letra y su sonido como en la estética de sus dos videoclips, los cuales destacan por su magistral producción.

Estas nuevas canciones de Boana destacan también por el uso de letras crudas, propias den género del Hip Hop y la música urbana, y por tener un ritmo marcado, a la vez que esconden un mensaje positivo de superación ante las adversidades.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT