Artistas

Artistas

Sergio Labandón

Su nombre es Sergio Labandón.
Nunca pensó en dedicarse a la música pero, a pesar de todo, algo dentro de el hacía que la amara y deseara.

Desde los trece años empezó a componer y a cantarle a sus amigos del barrio, aun conserva aquellas primeras canciones con mucho cariño.

Otra de sus grandes pasiones es el cine.
El director Jaime Chávarri le eligió para interpretar a Camarón cuando éste era un niño como él, tenía once años. A los trece, protagonizó junto a Michelle Jenner el cortometraje 5 contra 1  que fue muy premiado a nivel nacional. A los 14, rodó algunos capítulos para la serie Hospital Central. A los 16 de nuevo el cine con Héctor y Bruno de Ana Rosa Diego y a los 19, otro cortometraje: Triada de Bernavé Bulnes.

Pero a los 17 años fue cuando realmente se dio cuenta que lo suyo era cantar, empezó a ver como sus canciones despertaban interés a través de las redes sociales y en los pequeños conciertos que daba, lo que le hizo pensar en dedicarse profesionalmente a su sueño, la MÚSICA.

Y la realidad se llamará Déjame Cantar, su primer disco.
La experiencia de la grabación le está sirviendo para crecer como persona y como intérprete profesional, ya que está intentando aprovechar la gran oportunidad que la vida le está dando: formar parte de este gran proyecto discográfico que Concert Music Entertaintment está convirtiendo en realidad y que verá la luz dentro de muy poco tiempo.

Su primera canción se llama Días Malos, compuesta íntegramente por él , al igual que todas las canciones que formarán su disco Déjame Cantar.
Ya puedes escucharla en todas las emisoras de radio del país y además, está disponible en las plataformas digitales.

Ojalá que disfrutéis con su música como lo hace él… Días Malos, una canción a tener muy en cuenta

@SergioLabandon | Fanpage Oficial | Contratación

© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT