Artistas

Artistas

Nya de la Rubia

Nacida y criada en el sevillano barrio de  Triana, vivió la música desde niña a través de su madre que le cantaba desde pequeña.  Las influencias musicales de Nya de la Rubia son muchas y muy diversas abarcando desde el flamenco hasta el funk pasando por el soul, pop, música latina, árabe… por lo que su estilo musical es difícil de catalogar. Lo que realmente la define es su pasión y su amor por el arte.

Comenzó a componer sus propias canciones con 17 años.  Tres años más tarde se trasladó a Madrid, donde vivió sus primeras experiencias en los escenarios y descubrió que cantar y sentir al público era a lo que se quería dedicar.

Nya de la Rubia cuenta con una dilatada trayectoria  artística,  participando como actriz en conocidas series y películas. Entre ellas destaca su papel como protagonista en la exitosa serie Mar de Plástico, a la que además puso banda sonora con su canción Ya no puedo más.

Ahora, regresa con su nuevo single Lo que tú quieras ser, un tema compuesto por ella misma y producido por Riki Rivera. Con esta canción Nya defiende el derecho de cada uno a decidir cómo quiere vivir su vida, sin tener en cuenta los prejuicios de los demás. Toda una declaración de principios, que aboga por la aceptación de uno mismo y el respeto mutuo, y que supone otro paso hacia delante en su prometedora carrera musical de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment.

@Nyadelarubia | Fanpage Oficial | YouTube | Contratación

Con este single, Nya de la Rubia irrumpe en el panorama musical para mostrarnos su faceta como cantante

© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT