Artistas

Artistas

Nya de la Rubia

Nacida y criada en el sevillano barrio de  Triana, vivió la música desde niña a través de su madre que le cantaba desde pequeña.  Las influencias musicales de Nya son muchas y muy diversas abarcando desde el flamenco hasta el funk pasando por el soul, pop, música latina, árabe… por lo que su estilo musical es difícil de catalogar. Lo que realmente la define es su pasión y su amor por el arte.

Comenzó a componer sus propias canciones con 17 años.  Tres años más tarde se trasladó a Madrid, donde vivió sus primeras experiencias en los escenarios y descubrió que cantar y sentir al público era a lo que se quería dedicar.

Nya de la Rubia cuenta con una dilatada trayectoria  artística,  participando como actriz en conocidas series y películas. Actualmente interpreta el personaje protagonista de Mar de plástico, Lola, convirtiéndose en actriz revelación en una de las series españolas más exitosas del momento. En esta segunda temporada además de interpretar a Lola, ha sido la encargada de poner banda sonora a la serie con su canción Ya no puedo más, compuesta y escrita por ella misma, bajo la producción de Baby Noel.

Con este single, Nya de la Rubia irrumpe en el panorama musical para mostrarnos su faceta como cantante, un adelanto del que será su próximo disco en el que ya esta trabajando junto a los productores David Santisteban y Riki Rivera.

@Nyadelarubia | Fanpage Oficial | YouTube | Contratación

Con este single, Nya de la Rubia irrumpe en el panorama musical para mostrarnos su faceta como cantante

© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT