Noticias

Noticias

Ara Malikian anuncia el lanzamiento de su nuevo disco Royal Garage


Warning: Illegal string offset 'class' in /home/concertm/public_html/wp-content/themes/wp_club88/panel/snippets/featured_image_single.php on line 36

Royal Garage es el nuevo trabajo del prestigioso violinista internacional Ara Malikian, que saldrá a la venta el próximo 17 de mayo, un álbum doble que cuenta con la colaboración de artistas como Bunbury, Kase O, Franco Battiato o Andrés Calamaro entre otros.

Ara Malikian presenta su nuevo trabajo Royal Garage, estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 17 de mayo. En palabras del propio artista «va a ser un disco distinto a todo lo que he compuesto hasta el momento». De hecho va a ser la primera vez que podamos oírle cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes.

En este CD doble, el violinista hace un recorrido por los garajes de las ciudades que han marcado su estilo y corazón a lo largo de su carrera. Además ha contado con la colaboración grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Enrique Bunbury, Kase O, Franco Battiato, Serj Tankian, Pablo Milanés o Andrés Calamaro, en las que su violín aporta esa intensidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados.

Royal Garage es un disco innovador que no solo destaca en el ámbito musical, sino también en el artístico y fotográfico, ya que incluye un libreto de 36 páginas con retratos tomados por el icono de la fotografía musical Anton Corbijn.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, Ara Malikian ofrecerá un recital muy especial en el corazón de Madrid, donde presentará en primicia las canciones de su nuevo álbum, un concierto digital 360º que se podrá seguir en directo de forma gratuita a través de las pantallas de la Plaza de Callao, el sábado 18 de mayo a las 19:00h.

 ¿Qué opinas de esta noticia?

Loading Facebook Comments ...
© 2014 CONCERT MUSIC ENTERTAINMENT